fbpx

¿NECESITAS UN COPYWRITER?

DESCÚBRELO EN MENOS DE 1 MINUTO.

Con este sencillo test descubrirás si necesitas un copywriter en menos de un minuto. Ponte a prueba pero sobre todo sé sincero contigo.

0%

¿Cuánto tiempo tienes para escribir en tu blog o negocio online?

Escribes artículos interesantes...

¿Tienes claro quién es tu cliente ideal?

¿Sabes en qué aspectos te diferencias de tu competencia?

¿Tienes un plan de acción definido en tu blog o negocio online?

¿Escribes ordenado, sin faltas de ortografía, usando comas, puntos, destacando negritas y sin abusar de párrafos largos?

¿Utilizas el email márketing para conectar con tu público?

¿Te promocionas en redes sociales con una estrategia en tus palabras?

La sección "Sobre mí" de tu página web, ¿realmente habla sobre ti?

¿Crees que necesitas un copywriter que te ayude en tu proyecto?

CÓMO SABER SI NECESITO UN COPYWRITER
Has obtenido una puntuación de... 7,66
Eres un Copywriter!! Enhorabuena! Eres capaz de vender lo que quieras a quien quieras. Tienes la habilidad de ver las debilidades de la competencia y las virtudes de tu producto. Además sabes conectar con tu público y hacerle llegar con palabras el mensaje que quieres. Eres el genio de Don Draper! Pero qué digo! A tu lado él sería un pupilo mediocre con aspiraciones a pasante!! PD: Mad Men es una de mis series favoritas... Aún así, si te apetece escuchar una opinión sobre tu copy estaré encantado de leerte!
Has obtenido una puntuación de... 5,67
Quizás te vendría bien probar con un copywriter. Tus resultados son buenos pero puedes optimizar resultados en tu proyecto online. He notado ciertas dudas en algunas preguntas pero vas por el buen camino. Quizás algunos consejos para una estrategia de marketing enfocada en el copywriting podrían darte ese empujón que necesitas para perfeccionar tu web. Porque conectar con tu audiencia únicamente con palabras no es fácil pero en el cambio está la evolución. Y con esfuerzo pronto estarás escribiendo los guiones de los anuncios de Coca-Cola... Así que mucho ánimo y si quieres que te eche una mano estaré al otro lado de la pantalla 🙂
Has obtenido una puntuación de... 3,45
Igual lo que necesitas es un copywriter... Pero precisamente para eso estoy yo aquí jaja. No, en serio. La realidad es que tu resultado no es el peor pero he observado que hay muchas cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, podrías escribir hacia algo más en concreto. Es decir, enfocando tus textos hacia un cliente definido. Podrías plantearte cambiar el objetivo de tus estrategias y reforzar los textos y tu marca personal enfocándote hacia una línea más cercana con tus potenciales clientes. Sin embargo, podemos darle una vuelta a tu blog y optimizar tiempo y dinero. Si quieres avanzar y destacar con tu negocio online, vamos a darlo todo. Te espero en el otro lado de la pantalla! Un saludo!

Comparte tu resultado en:

¡Solo dinos quién eres para ver tus resultados!