fbpx

DISEÑO WEB

¿Quieres una web tan elegante como George Clooney, más segura que Hulk Hogan y por el precio de un café al día durante un año?

Pues esta oferta es para ti.

Quiero ayudarte a construir el barco que mejor se adapte a ti para que navegues por Internet y llegues a cualquier parte del mundo. Olvídate de veleros mediocres y ostentosos buques cargados de contenido que en pocas semanas se hunden porque no transmiten nada.

Juntos podemos construir el yate perfecto que quieres tener, para que tu marca termine siendo más popular que John Lennon. No caigas en la maldita tentación de gastar mucho dinero y hundirte como el Titanic.

¿Cuánto tiempo tardaré en crear tu «yate»?

Menos de 7 días.

Aquí te muestro todo lo que incluiría tu proyecto de desarrollo y diseño web.

Diseño web a medida

Todo lo que necesitas para tener una web profesional al precio más bajo.
365
  • Web autogestionable en WordPress
  • Dominio propio y hosting en Raiola Networks
  • Plugin Premium GeneratePress + Elementor Pro
  • Imagen profesional y elegante
  • Correos electrónicos ilimitados
  • Diseño responsive adaptado para dispositivos móviles
  • Hasta 6 páginas internas
  • Iconos con enlaces a redes sociales
  • Actualizaciones permanentes
  • Copias de seguridad diarias

Nadie puede ofrecerte más calidad por este precio.

Además puedes añadir tantas opciones como quieras de las que se muestran más abajo. En cualquier momento, e incluso después de contratar el plan de web básico.

Convierte tu página en la más deseada de tu sector.

Y si no quedas satisfecho Mejora tu Copy te devuelve tu dinero*.

*Excepto el precio del dominio y el hosting (99€) y en el plazo de un mes.

Este formulario se encuentra actualmente en mantenimiento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Para qué voy a necesitar los servicios adicionales?

Instalación y configuración de este plugin para vender online.

Te permite recibir pagos directo con tarjeta y monetizar tu web. Imprescindible si tienes algún infoproducto con el que ayudar a los demás.

Optimización de la web, revisión de los contenidos y recomendaciones para posicionar la página mejor y tener más visitas en los buscadores Google, Bing, Baidu y Yahoo.

Creación de la cuenta Google Analytics. Esta herramienta es fundamental para medir el comportamiento de los usuarios en tu web. Datos como las páginas que más te visitan, la nacionalidad de tu audiencia, el tiempo de sesión, etc.

Imprescindible si quieres hacer estrategias de marketing en un futuro.

También te enseñaré a utilizar y a configurar la herramienta podrás instalarla en tus dispositivos móviles para que no pierdas detalle de la evolución de tu negocio online.

Los informes de Google Search Console te mostrarán errores de tu web, el tráfico de búsqueda y te ayudará a corregir problemas para que tu página destaque en los resultados de búsqueda de Google.

Además de configurarte la cuenta de Google Search Console te enseñaré a utilizarla y a sacarle el máximo partido.

No es tanto lo que vendes sino cómo lo vendes.

Captar la atención de tu público no es sólo cuestión de tener una web bonita. También necesitas conectar con tu público y conseguir que terminen comprando tus servicios o productos.

Con una buena página de ventas todo esto es mucho más sencillo. Este servicio está mejor explicado en el apartado SERVICIO DE COPYWRITING.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.

Para que tu web cumpla las normativas legales actuales de protección de datos es necesario tener visibles las páginas que demuestren que nuestra página se ajusta a la normativa.

Con este servicio redactaré tu propia página de cookies, tu aviso legal y la de protección de datos.

Team Viewer es un aplicación de control remoto que me permite el acceso directamente a tu ordenador para solucionar cualquier incidencia que se te presente durante el primer año.

Servicio rápido y seguro.

El branding es la construcción de tu marca.

Se realiza un estudio previo del enfoque que quieres dar a tu página web y crearé el diseño personalizado del logo, estilos de colores acordes a tus productos o servicios, línea gráfica vinculada al logo y nombre de la marca.

Si quieres destacar visualmente y que tu marca sea memorable y no pase desapercibida es importante invertir en esta otra patita del marketing.

Convierte ahora tu negocio online en la marca profesional que todos querrían tener.

WhatsApp chat